Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

12. Algo raro está pasando

29 de noviembre de 2013, Viernes


Intento borrar de mi cabeza lo que vi horrorizada hace dos noches. Viene incesantemente a mi mente cuando cierro los ojos, buscando descanso.

Anoche soñé con él. Me miraba fijamente, con sus ojos abiertos, implorándome ayuda en un macabro silencio, mientras que a la vez, una silueta de mujer de espaldas, se afanaba metiendo los brazos en sus entrañas. Borbotones de sangre manaban de su vientre, al tiempo que chorreaban los brazos de aquella miserable, cuando triunfal sacaba las tripas de aquel desgraciado. Sonreía ésta primero, para después empezar a dar fuertes carcajadas que me hicieron despertar de esa horrenda pesadilla.

Estoy revuelta. Tampoco ayuda la dieta obligada a la que nos vemos sometidos. Apenas tenemos comida. Hoy los camiones del ejército han pregonado que a la caída del día, repartirán alimentos básicos en la plaza.

Tenemos que sacar fuerzas para salir afuera. Ya no solo hay peligro en el sol. La gente está enloqueciendo. Ayer confirmaron la detención de dos de los asesinos. Una mujer de unos cuarenta y cinco años y un hombre de treinta y dos. Solo han dicho que estaban fuera de sí y que ambos tenían heridas por el cuerpo, parecidas a quemaduras.


Foto: Julie Elliott-Abshire en Stock.XCHNG


No hay comentarios:

Publicar un comentario