Translate

martes, 27 de noviembre de 2012

11. Algo raro está pasando

27 de noviembre de 2013

La pasada madrugada un grito estremecedor nos despertó y nos hizo saltar de la cama. Venía de fuera, de la calle. Subimos rápidamente la persiana del dormitorio y nos asomamos para ver qué pasaba. La escena que vimos nos dejó petrificados.

Un hombre estaba tendido en el suelo, sangrando. Parecía que tenía una gran herida en la tripa. A su lado había una mujer. Los primeros segundos pensamos que estaba tratando de ayudarlo, pero de inmediato nos percatamos de que algo raro estaba pasando ahí abajo.

La mujer de repente se abalanzó sobre él, que parecía inconsciente, y metió sus manos profundamente en la herida.

Cuando pudimos reaccionar para llamar a la policía, la mujer ya había sacado los intestinos de aquel pobre hombre y se marchaba corriendo, arrastrándolos consigo, dejando un siniestro rastro de sangre tras de sí.

Grité, grité alto, todo lo que pude y me llevé las manos a la boca, aterrada. Andrés me abrazó, apartándome momentáneamente en su pecho de la aberración de la que acabábamos de ser testigos.

Cuando fui capaz de volver a mirar, aquel desdichado botó en el suelo, dando un estertor ronco. De su boca salió a borbotones una bocanada de sangre. Creo que murió en ese momento.

La policía llegó en unos minutos. Nosotros estábamos aún en la ventana, incapaces de articular palabra, mudos, habiendo sido espectadores de una escena propia de una película de terror.

Cuando llegó la ambulancia, la policía ya se había presentado en nuestra casa, para que les diéramos toda la información precisa acerca del horrible asesinato que habíamos visto.

El miedo se me incrustó en los huesos cuando nos dijeron que habían tenido más avisos esa noche y que todos los escenarios eran igual de trágicos. En total nueve personas habían muerto y no atinaban a saber las causas.

Pregunté si otros testigos habían visto a aquella mujer y me respondieron que, por los datos que tenían, no habían sido obra de una única asesina.


Foto: Ilco en Stock.XCHNG





No hay comentarios:

Publicar un comentario