Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

7.- Algo raro está pasando




Viernes, 4 de octubre de 2013


Todos los periódicos, portales de noticias de internet, radios y televisiones han confirmado hoy lo que ayer no podíamos creer: todas, absolutamente todas las aves han migrado.

No hay ningún pájaro en la ciudad, pero no somos los únicos que nos hemos quedado sin ellos. Prácticamente, excepto en algunas zonas del norte de España, los cielos se han quedado vacíos. No es extraño que los pájaros migren hacia tierras más cálidas en estas fechas. Lo sorprendente de esta extraña actitud es que no sólo se han marchado los que habitualmente se van, sino que también se han ido los residentes.

Y lo más sorprendente es que en el norte todavía hay colonias y supuestamente en el norte de España las temperaturas son más bajas que en el centro o en el sur. Nadie, ni siquiera los expertos en el tema, han podido dar una explicación a este comportamiento anormal.

Aún no hay datos que indiquen su destino, están esperando un poco más ...

Nunca les he prestado mucha atención a los pájaros, es la verdad, nunca me han gustado demasiado, pero ahora que no están, se nota un vacío estremecedor en el ambiente....

Ni la crisis, ni la deuda, ni el pago del rescate, ni la huelga del lunes. Nadie habla de otra cosa hoy.


Foto: Christa Richert en Stock.XCHNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario