Translate

martes, 2 de octubre de 2012

6.- Algo raro está pasando



Miércoles, 2 de octubre de 2013


09:45 h

Para: mar.vazquez@teledoce.com
De: rosa.marin@anotaplus.es
Asunto: algo raro está pasando


Hola guapa, buenos días, qué tal estás?

Sabes que anoche me pasó algo raro?, como lo que tú me dijiste el otro día, de lo de la luz que había...

Tía, resulta que estaba terminando de cenar y empecé a oir un montón de ruidos. Me asomé a la ventana a ver qué pasaba y me encontré con que había una serenata en directo de perros y gatos por todos lados. Una opereta en toda regla, vamos, aunque bastante más molesta.

Me dieron las 3 de la mañana y que no paraban. La gente desde las ventanas, ya desesperada, empezó a chistar "Shhhhhhhh, Shhhhhh" y alguno menos paciente a gritar "me cago en tu puta madreeeeee y en tu puto dueño también" , aunque nada, que no se callaban. Yo ya estaba de los nervios, con un sueño que te cagas y sin poder dormir.

Pero lo más raro de todo es que efectivamente me di cuenta de que había demasiada luz para ser de noche. No sé, a lo mejor es que anoche fue más intenso y por eso no lo había notado antes...

El caso es que no sé si lo has visto o no, pero esta mañana he leído un artículo pequeño en El Continente en el que dicen que acabamos de atravesar por un fenómeno poco común, que ya ha pasado y que tiene que ver con una emisión desproporcionada de luz solar de forma temporal. No es por nada, pero me he acojonado......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


10:05 h
Para:  rosa.marin@anotaplus.es
De: mar.vazquez@teledoce.com
Asunto: Re: algo raro está pasando

Rose, yo ayer me cogí un pedo cenando que no me lo explico ni yo. 
El caso es que el gato de la vecina también estaba así, como los otros que dices, lo que pasa es que yo me dormí y ya no oí nada, pero esto es muy raro, no ?????????????? 

No he visto el artículo ése. Ahora lo miro.

pufffffffff, joderrrr, no tengo ningún ibuprofeno en el cajón y me está crujiendo el cerebro. Ayyyyyy :S

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


19:45 p.m.

Vuelvo a casa un poco mmm cómo diría, atemorizada? he sentido un dejavú, de algo que vi en una película.

Había como millones de pájaros volando en el cielo por la tarde, de repente. Ha durado una hora más o menos y sonaban como en esa película de miedo. A mi me ha pillado yendo a una reunión con Mario y los dos nos hemos quedado mudos mirando para arriba. Dónde iban todos?????

La parte terrible es que a Mario le ha cagado uno en la chaqueta. Debía de ser de una cigüeña por lo menos, porque era gigantesca. Hemos ido a un bar a limpiarla, pero la mancha no ha salido. Al final, Mario ha ido a la reunión con un ligero olor a caca de cigüeña.... no comments!!.




























Foto: Theresa Bailey en Stock.XCHNG

*Este post forma parte de un grupo. Si quieres leer el relato completo, empieza en Algo raro está pasando (1), publicada en septiembre 2012.

1 comentario:

  1. Hoy las ratas han escapado corriendo por las calles de mi pueblo, he corrido detrás de elllas, han llegado al Ayuntamiento. Ahí pasa algo raro, seguro!
    xxx

    ResponderEliminar