Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

5.- Algo raro está pasando


Martes 1 de octubre de 2013.

Son las 11:30 de la noche. Qué día taaaan asquerosamente largo. Estoy de mal humor. Me ha costado llegar a casa una eternidad, con las puñeteras huelgas indefinidas del transporte público. Desde que nos rescataron  nuestro país ha ido a peor y peor, o por lo menos ésa es la impresión que tengo. Después de casi un año, esto no ha mejorado, y nadie creemos en las enésimas subidas de todo, porque hay que hacerlo. El lunes hay otra huelga general, cuántas llevamos ya?, 4 o 5?, no tengo ya confianza en que nada cambie.

Para desconectar del mundo, me he hecho un mini homenaje en casa para cenar, permitiéndome el lujo de abrir una botella de vino blanco (uno de esos baratitos que encontré en el Mercadona, que no estamos para muchos dispendios) para acompañar una ensalada ligera y deleitarme yo sola. Mmmm, ¡qué gustazo, por favor!. A ver qué ponen en la tele...


00:30 h,  Entre tanto deleite me estoy pasando un poco y hoy es martes Mar.....Já,  si me están entrando ganas hasta de cantar y todo, como al gato de la vecina, hip. Aunque un momento..... ahora que lo escucho mejor, no parecen cantos....hip.


00:45 h,  No, desde luego que no son cantos, hip,  parece más bien como si lo estuvieran torturando. Joder, espero que no esté así toda la noche, me voy a cagar en su puta madre gatuna...hip, hip.

Y encima esta luz de fuera que no se acaba nunca, pero qué es esto?, nos estamos convirtiendo en Finlandia, hip o era Islandia donde no se hace de noche, hip? uff, no puedo pensar, mejor me voy a la cama...hip, hip.



Silueta negra de un gato que se encuentra bajo la Luna Foto de archivo - 5788811
Foto: 123rf.com

*este post forma parte de un grupo. Si quieres conocer la historia completa, empieza leyendo la entrada Algo raro está pasando (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario