Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

1.- Algo raro está pasando.



Jueves, 26 de septiembre de 2013.

Hoy me he levantado con un nudo en el estómago. Ni siquiera tengo ganas de desayunar. Aún así me he esforzado un poco, porque sé que cuando no desayuno, luego me vienen mareos tontos. He puesto a hervir un poco de agua y en lugar de café, he abierto una bolsita de té (me gusta el olor del té).

He encendido el ordenador, para echar un vistazo rápido a lo que estaba pasando por el mundo, visitando las habituales páginas de noticias por las que suelo navegar todos los días y no he visto nada relevante fuera de lo "anormalmente común" que solemos ver todos los días: la crisis sigue siendo el tema principal mundial, algún que otro caso de corrupción política y las elevadas temperaturas a las que seguimos combatiendo a estas alturas del año.

Parece que todo lo malo a lo que nos hemos ido acostumbrado durante un largo entrenamiento de años, sigue ahí y ahí seguirá. Nadie se altera ya por nada, aunque veamos aunténticas tragedias delante de nuestras narices.

El caso es que noto algo raro, aunque puede ser que sea que simplemente no haya descansado bien....
Me voy a trabajar. Creo que hoy no voy a tener un buen día......



Foto: Thinkstock Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario