Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

4.-Algo raro está pasando


Lunes 30 de septiembre de 2013.


Son las 4 de la madrugada y no puedo dormir. Hay una claridad desconcertante ahí fuera. Es una noche blanquecina, extraña. Me he levantado varias veces a por un vaso de agua y a asomarme a la ventana. No hay nadie por las calles, pero presiento que no soy la única que hoy está detrás de las cortinas, expectante.




7 de la mañana. Con unas ojeras hasta los pies. No he pegado ojo. Ahora tengo un sueño que me muero. Me he preparado un tanque de café y ojeando las noticias, no dicen nada de lo de anoche, qué raro!.

Dios, acabo de caer en que no tengo nada planchado para ir a trabajar hoy! arrrrrrggggg.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


10:00 a.m.
Para: mar.vazquez@teledoce.com
De: rosa.marin@anotaplus.es
Asunto: me vas a contar cómo fue con a..?

hola guapa, buenas, qué tal el finde?, anda que desapareciste como una perra el viernes. Qué tal fue? me tienes que contar todoooo.

Por cierto, qué fuerte el video de lo del expresidente de Riria. Lo has visto, no?, no paran de hablar de ello. No doy crédito.... la verdad es que no me da ninguna pena, después de todo lo que ha hecho, pero me ha revuelto el estómago....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


10:12 a.m.

Para: rosa.marin@anotaplus.es
De: mar.vazquez@teledoce.com
Asunto: Re: me vas a contar cómo fue con a..?

pues muy bien!! no sé qué esperar, ya veremos. Creo que esta semana nos veremos. Ya te contaré mejor.

Me acabo de enterar de lo del expresidente. Al final dieron con él, y lo que le han hecho...qué fuerte! 

Oye, por cierto, no has notado nada raro esta noche?, me refiero a que si has podido dormir bien? yo nada. Había como demasiada luz... no sé...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


10:14 a.m. 
Para: mar.vazquez@teledoce.com
De: rosa.marin@anotaplus.es
Asunto: me vas a contar cómo fue con a..?


?????????????????? no sé a qué te refieres. Yo no he notado nada. Debes de estar en las nubes.....
luego nos vemos, que me llaman.
ciao!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


k tal stas?, kedamos luego? xx

30 Septiembre 2013 17:45
De: Andrés

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


23:30 p.m. Hoy me iba a ir pronto a dormir y aquí estoy, más despierta que si me hubiera metido en vena 5 litros de café y aún ando medio en nubilandia. La tarde con Andrés ha ido muy bien.  Le noto diferente, no sé, como si estuviera más centrado. O será lo que quiero ver.... Mejor no me hago demasiadas ilusiones de momento. 

Me parece que sigue habiendo demasiada luz para la hora que es. A mi me parece que ALGO RARO ESTÁ PASANDO, pero es que nadie más lo está notando????

*Este post forma parte de un grupo. Si quieres saber cómo se desarrolla el relato, empieza a leer desde la entrada Algo raro está pasando (1) , publicada en septiembre 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario